Pisos Laminados
“Elegancia y Durabilidad en Cada Paso”
“Elegancia y Durabilidad en Cada Paso”
EL piso laminado económico de uso comercial y residencial Es un recubrimiento para suelos muy atractivo usado en todo el mundo para decorar casas, departamentos, oficinas, salones, gimnasios y otras áreas diversas que cuenta con un sistema de ensamble clic el cual permite su colocación sin necesidad de adhesivo. Puede instalarse y desinstalarse fácilmente sin perder sus propiedades. Es ecológico y bio-degradable casi al 100%.
ideal Para cubrir y decorar de manera hermosa y fácil cualquier espacio interior habitable por el ser humano ya que sus acabados y colores generalmente rinden tributo a la madera, aunque en fabricaciones más recientes exceden incluso las opciones y belleza que la naturaleza ofrece, creando productos únicos nunca antes vistos hasta ahora.
Es importante mantener limpio el piso laminado ya que el polvo, residuos de arena y la suciedad pueden rayar la superficie con el tiempo, especialmente en áreas de alto tráfico. Es recomendable limpiar los pisos laminados una vez a la semana con una escoba suave y con un trapo o jerga muy bien exprimida, tratando de mantener el piso seco todo el tiempo. El agua puede dañar al piso laminado si se aplica frecuentemente o si un derrame importante no es secado de inmediato. En la actualidad hay pisos laminados resistentes al agua que se recomiendan especialmente para familias con hijos pequeños, que tienen mascotas o para tranquilidad mental ante cualquier descuido o imprevisto que el agua pueda causar.